¿Cómo funciona?

Escoge entre nuestros productos aquel que te guste. Puedes hacerlo desde nuestra página principal o desde el menú RIFAS (No te preocupes, si te gusta mas de uno puedes repetir el proceso nuevamente)

Luego de hacerle click, serás dirigido a la página de ese producto, donde podrás ver sus características, los boletos que ya fueron comprados y cuales aún están libres.

Cada que escojas un número para adquirir, este se pintará de otro color, para así sumarse al total de tu compra.

Una vez que hayas terminado de escoger tus números, dale click al botón “Participe ahora”, si estás seguro que terminaste de elegir tus boletos, dale click al botón “Ver carrito”, para ir al menú que finalizará tu compra.

Se te mostrará un resumen de tu compra. Si todo está correcto, dale click al botón “Finalizar Compra”

Llena tus datos para poder contactarte en caso seas el ganador, y escoge tu método de pago (YAPE, PLIN, o transferencia bancaria)

MUY IMPORTANTE: Al hacer el pago, recuerda indicar tu nombre, o los números que compraste en la nota del pago, para que podamos confirmar tu compra. Si no lo hiciste, envíanos via whatsapp (Al número 999999960) la captura de pantalla de tu pago, o la foto de tu voucher.

Se te enviará un correo electrónico con los detalles de tu compra, y otro cuando se confirme el pago. Si después de 24 horas no te llega el correo de confirmación, por favor contacta con nosotros. (Revisa tu bandeja de entrada, y tambien la carpeta SPAM)

Si vuelves a entrar al producto que escogiste, podrás ver que tus números ya están marcados y bloqueados.

Si deseas ver quien compró cada número, en la parte baja del producto podrás hacer click en “Histórico del Sorteo”

Y así fue como surgió la idea de RifasPeru. Un celular, una cartera, una impresora, una laptop, etc., son sólo ejemplos de lo que podrías ganar participando con nosotros, por solamente un nuevo sol cada ticket.

Recibirás tu premio en menos de 3 días.

Estás en un sitio seguro.

Tenemos soporte online.